lunes, 9 de agosto de 2010

Diego Milito | Inter de Milan | footy vector sign

::AKYFIRMAS:::, un pequeño gráfico rectangular con contenido visual variado, tenemos dese las clásicas con pinceles, stocks, texturas hasta las más novedosas en vector art, con un acabado diferente al resto de los demás firmeros de la orbe deportiva y forera al tener un uso de render exclusivo elaborado por nosotros en su completitud, visitalas, te gustarán en todos nuestros productos impresos! Nuestros gráficos únicos para foros, websites, impresos en tazas, playeras, skins para laptops, para ps3, wii, xbox y más! Para dar como original regalo plasmado en una variedad de productos, conoce nuestros originales diseños son las firmas, los gráficos que cambiarán el concepto de firma.


Diego Alberto Milito, futbolista argentino, nació el 12 de junio de 1979 en Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Juega de delantero y su actual equipo es el Inter de Milán de la Serie A de Italia.

Apodos: El killer del área, Diegol, El príncipe, El tanque,rambo, rocky IV Enzito

El 20 de mayo de 2009, La Gazzetta dello Sport confirmó que Milito fue transferido al Inter de Milán por 25 millones de € (junto a Thiago Motta). Tuvo un excelente comienzo en su carrera con el Internazionale marcando dos goles en un 2-0 para ganar a Milán. Posteriormente, el 29 de agosto, en su primer derby, Milito ayudo en dos goles y anotó uno de penalti, su primer gol de la temporada, para coronar una victoria por 4-0. Más tarde, el 13 de septiembre, se anotó su segundo gol en la victoria por 2-0 en casa contra el Parma. En el siguiente partido contra el Cagliari marcó los dos goles para el Inter en un 1-2. Estos dos goles le colocaron en la parte superior de la tabla de goleadores de todos los tiempos con una tasa de espectacular, con 28 goles en 35 partidos, dando una media de 0,8 goles por partido. Milito continuó su carrera con otro gol en el partido de liga contra el Napoli, anotando el segundo gol después de que Samuel Eto'o anotó en el primer minuto, partido que ganaron 3-1.

El 22 de mayo de 2010, en la final de la Champions League, disputada en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, fue el autor de los dos goles que le dieron el trofeo, luego de 45 años, al Internazionale de Milano de José Mourinho,con los que terminó el partido 2-0, frente al Bayern de Munich de Louis van Gaal. Asimismo, fue declarado mejor jugador de la final.

V1. Diego Milito escapando de La Matrix

V2. Diego Milito escapando de La Matrix

V3. Diego Milito escapando de La Matrix

V4. Diego Milito The Ghost Rider
Los mejores viniles y wall art en México que esperas para adquirir el tuyo!

www.akyanyme.com



PROXIMAMENTE MURALES PARA TU PARED
DECORA TU CUARTO A TU DESEO!
ESPERALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar y criticar siempre con las mejores intenciones ayuda mucho a mi y a todo el blog.

POR FAVOR ANTES DE DECIR ALGO. LEAN SOBRE EL BLOG. LAS CAMISETAS NO-SE-HACEN!!! SON SOLO DIBUJITOS!!!