viernes, 19 de febrero de 2010

Hola y Fernando Torres

Que tal! Me presento como nuevo integrador de contenido aqui en Union Design, me llamo Aky, abreviatura de akyanyme, y les cuento que Karako mi amigo Nico me invito a formar parte de su staff y bueno, para no alargar, soy de México, me dedico principalmente a los vectores, y estaremos por aquí publicando día a día un vector, ya sea en modo firma o wallpaper. Soy apasionado del futbol, sigo al América [mex], y bue, un gusto conocerles a todos.

La primer publicación de este servidor es una firma de Fernando Torres en versión T800, de Terminator, espero que les guste y espero comentarios.





Fue elaborada para un concurso, el pase a la final si mal no recuerdo estaba garantizado.

Saludos

1 comentario:

  1. El que es un terminator maaaaall... es el pupi Zanetti. Claramente es asi.

    ResponderEliminar

Comentar y criticar siempre con las mejores intenciones ayuda mucho a mi y a todo el blog.

POR FAVOR ANTES DE DECIR ALGO. LEAN SOBRE EL BLOG. LAS CAMISETAS NO-SE-HACEN!!! SON SOLO DIBUJITOS!!!