miércoles, 3 de marzo de 2010

Wallpapers Sudáfrica 2010 – Grupo B

Wallpapers Sudáfrica 2010 – Grupo B: Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Grecia

Argentina logró clasificarse a la Copa del mundo tras conseguir el cuarto puesto en su clasificación recién en la última jornada contra Uruguay. El proceso se inició con Alfio Basile, donde, tras una irregular campaña fue despedido y reemplazado por Diego Maradona quien ha sido muy cuestionado en su labor con técnico de Argentina. Llega con su máxima estrella Lionel Messi, galardonado con el Balón de Oro en el 2009.


Descarga el wallpaper de Zakumi Argentina Sudafrica 2010

Nigeria llegó a clasificarse a la Copa del mundo invicto en las dos fases de su clasificación. En la primera etapa, en el grupo 4 junto a selecciones como Sudáfrica, Sierra Leona y Guinea Ecuatorial logró ganar los 6 partidos y acceder a la siguiente fase, donde integró el grupo B, clasificando en la última fecha frente a Kenia.

Descarga el wallpaper de Zakumi Nigeria Sudafrica 2010

Corea del Sur termino primero del grupo 2 de la eliminatoria asiatica con 16 puntos en 8 partidos, cerrando con un empate ante Irán, los asiaticos consiguieron su septima participacion consecutiva en una Copa Mundial de Fútbol participando consecutivamente desde México 1986 siendo su mejor resultado el cuarto lugar conseguido en 2002 siendo co-anfitrona de la Copa Mundial


Descarga el wallpaper de Zakumi Corea del Sur Sudafrica 2010

Grecia viene de ganar su boleto en el repechaje que jugo ante Ucrania empatando en el primer encuentro a cero anotaciones jugado en el Estadio Olímpico de Atenas definiendose todo en el Donbass Arena de Donetsk ganando los helenicos por marcador de 1-0 con gol del delantero Dimitris Salpigidis al minuto 31', los griegos tiene 16 años sin participar en una copa del mundo perdiendo todos sus encuentros en su ultima participacion en Estados Unidos 1994.


Descarga el wallpaper de Zakumi Grecia Sudafrica 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar y criticar siempre con las mejores intenciones ayuda mucho a mi y a todo el blog.

POR FAVOR ANTES DE DECIR ALGO. LEAN SOBRE EL BLOG. LAS CAMISETAS NO-SE-HACEN!!! SON SOLO DIBUJITOS!!!