martes, 26 de enero de 2010

Mis Camisetas

Núnca se me ocurrió mostrar mis camisetas, hace poco tiempo que compro, ya que mi papá no le gusta mucho el fútbol núnca me probe en un club ni me compraron camisetas,pero por suerte el fútbol me gustó desde siempre y gracias a espn,tyc sports y fox me hice fanatico de él.
Las camisetas las diseño desde que era muy chiqito, masomenos desde los 8 años, en papel claro,también dijubo autos algún día muestro mi único diseño de un auto.


Tengo el conjunto entero de la selección, la campera que usó Maradona una adidas muy linda de verano y también otra de invierno,pero no tienen la insignia de afa, los shorts de entrenamiento y la camiseta que acá se las muestro.
"Soy Argentino en las buenas y en las malas."


Algunas peleas en está página se generaron por culpa de mi religión. Catolica¿? Protestante¿? Judio¿? Musulman¿?
No, ser de Racing, por que el Cilindro(Estadio de Racing) es un iglesia y yo voy todos los domingos.
Ser de Racing excede el nombre de hincha, y yo como fiel seguidor de mi religión no permito diseñar la camiseta de Independiente.



Soy del Barca desde el 2000 gracias al pc fútbol (juego de dinamic multimedia), ese gran equipo que formaba con Rivaldo,Guardiola,Cocu,Kluivert,etc me enamoró, después con la llegada de Román Riquelme y Saviola me terminaron de enganchar.
Un día tenía la plata para comprarmela y buen la compré, x suerte 6 meses después con está camiseta saldrían campeón de la liga,la champions y la copa del rey.
------------------------
Estás 3 camisetas de 3 años diferentes me ayudan y ayudaron a hacer las camisetas que ven en esta página, por que lo que se busca en está pagina no es ignovar y hacer cualqier cosa, sino,lo que se busca en está pagina es crear camisetas con mi estilo y que parezcan diseños hechos por la empresa que los hace.

1 comentario:

  1. Queria fazer um pedido, sou do Brasil e queria ver você fazer a camisa do São Paulo Futebol clube

    ResponderEliminar

Comentar y criticar siempre con las mejores intenciones ayuda mucho a mi y a todo el blog.

POR FAVOR ANTES DE DECIR ALGO. LEAN SOBRE EL BLOG. LAS CAMISETAS NO-SE-HACEN!!! SON SOLO DIBUJITOS!!!