martes, 2 de junio de 2009

Camiseta de Lanus

[+] Haz click en la foto para verla, hubo problemas cn el servidor que contenía las fotos,mil disculpas.

Como no hay pedidos hice uno yo, ojala que les guste, a mi si me gustó. Son dos templates uno viejo del año 2006 y uno nuevo que encontre hace poco, note, que el template le iba muy bien al Lanus y quise hacerlo.
Para marcar algo que es muy destacable, es que en el ultimo mes hubo 3000 visitantes, muchas gracias por pasar :) :) se les agradece en serio, motiva mucho hacer kits y que la gente diga cosas o pida. Como siempre muchas gracias.

7 comentarios:

  1. increible camiseta, la verdad te felicito, y era imposible que una camiseta con esos colores no quede bien, ojala algun dia hagas mas, con puma y nike tambien. desde ya muchas gracias por esta, y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  2. KE BUEEENAAA CAMISETTAAAA COMOOO LA HACESS TE FELICITO AGUANTE EL GRANNAAA

    ResponderEliminar
  3. la quiero yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. muy bueno ese modelo,ojala salga ese modelo,q es muy distinto a todos es el mejor...tiren esa para qe el proximo modelo sea ese
    ,ok!!!chau saludos... . "VAMOS LANUS SOS LO MAS GRANDE QUE HAI"

    ResponderEliminar
  5. Está bastante bien, aunque yo le sacaría el logo de quilmes... che, antes había una que estaba un caño, creo que era de adidas. ¿Qué pasó? Estaba tan buena que de vez en cuando entraba a verla, pero ya no está más. ¡Por favor decime que la tenés por ahí y solo se transpapelo! (hay dos post con la misma casaca)

    ResponderEliminar
  6. aguante el cervecero locoooooo

    ResponderEliminar

Comentar y criticar siempre con las mejores intenciones ayuda mucho a mi y a todo el blog.

POR FAVOR ANTES DE DECIR ALGO. LEAN SOBRE EL BLOG. LAS CAMISETAS NO-SE-HACEN!!! SON SOLO DIBUJITOS!!!