miércoles, 13 de mayo de 2009

Camiseta de Racing

Estas viendo la vieja camiseta de Racing, mira la nueva (click aquí)

Este Kit corresponde a un chico de Taringa, pero pidió el kit sin ningun parametro a lo que dejo todo a mi imaginación. A mi no se me ocurria nada nuevo, y empeze a probar cosas que estaban buenas, pero más de lo mismo, hasta que vi una foto de un kit del 2004 topper con bastones esfumados ,y decidi cambiar el color y los bastones del kit que venía haciendo. Ese cambio conllevo otros cambios más como el Cuello, un cuello más moderno.
Luego quedo algo muy importante, a que marca identificaba este kit, y la verdad ninguna de las primeras marcas daban con el estilo, hasta que me acorde de Lotto, una marca deportiva innovadora y la verdad me gusta como quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar y criticar siempre con las mejores intenciones ayuda mucho a mi y a todo el blog.

POR FAVOR ANTES DE DECIR ALGO. LEAN SOBRE EL BLOG. LAS CAMISETAS NO-SE-HACEN!!! SON SOLO DIBUJITOS!!!