sábado, 30 de enero de 2010

Camiseta del Bayern Munich

No hay comentarios:
Estas son mis nuevas camisetas del Bayern, ojala que les guste les recomiendo que en estos días pasen más seguido que núnca, porque voy a hacer un tutorial completisimo de como hacer estas camisetas.

martes, 26 de enero de 2010

Mis Camisetas

1 comentario:
Núnca se me ocurrió mostrar mis camisetas, hace poco tiempo que compro, ya que mi papá no le gusta mucho el fútbol núnca me probe en un club ni me compraron camisetas,pero por suerte el fútbol me gustó desde siempre y gracias a espn,tyc sports y fox me hice fanatico de él.
Las camisetas las diseño desde que era muy chiqito, masomenos desde los 8 años, en papel claro,también dijubo autos algún día muestro mi único diseño de un auto.


Tengo el conjunto entero de la selección, la campera que usó Maradona una adidas muy linda de verano y también otra de invierno,pero no tienen la insignia de afa, los shorts de entrenamiento y la camiseta que acá se las muestro.
"Soy Argentino en las buenas y en las malas."


Algunas peleas en está página se generaron por culpa de mi religión. Catolica¿? Protestante¿? Judio¿? Musulman¿?
No, ser de Racing, por que el Cilindro(Estadio de Racing) es un iglesia y yo voy todos los domingos.
Ser de Racing excede el nombre de hincha, y yo como fiel seguidor de mi religión no permito diseñar la camiseta de Independiente.



Soy del Barca desde el 2000 gracias al pc fútbol (juego de dinamic multimedia), ese gran equipo que formaba con Rivaldo,Guardiola,Cocu,Kluivert,etc me enamoró, después con la llegada de Román Riquelme y Saviola me terminaron de enganchar.
Un día tenía la plata para comprarmela y buen la compré, x suerte 6 meses después con está camiseta saldrían campeón de la liga,la champions y la copa del rey.
------------------------
Estás 3 camisetas de 3 años diferentes me ayudan y ayudaron a hacer las camisetas que ven en esta página, por que lo que se busca en está pagina no es ignovar y hacer cualqier cosa, sino,lo que se busca en está pagina es crear camisetas con mi estilo y que parezcan diseños hechos por la empresa que los hace.

domingo, 10 de enero de 2010

Camiseta de Melgar

5 comentarios:
Pedido del Fcb melgar, linda camiseta oficial tienen, los colores ayudan demaciado, acá presento un kit clásico, nada muy fuera de lo común ojala q les guste, va sin presentación porque el logo no lo pude encontrar muy grande.


martes, 5 de enero de 2010

Camisetas de la Selección Francesa

1 comentario:
Sábado 10 de junio de 1978 en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la 3° fecha del grupo 1 del Mundial.
El utilero francés se olvidó que estaba asignado que debían jugar con sus colores tradicionales (azul) y llevó a Mar del Plata la indumentaria alternativa (blanca), al igual que Hungría como le correspondía. Finalmente los galos debieron utilizar la camiseta del club local Kimberley para disputar el encuentro.
El resultado del partido fue 3x1 para Francia, aunque no sirvió de mucho ya que estaba eliminado del mundial en uno de los grupos más díficil de la historia de los mundiales.

Camiseta de la Fiorentina

2 comentarios:
Nuevo diseño de la camiseta alternativa.




Camiseta de la Selección Italiana

No hay comentarios:
Estas viendo la vieja camiseta de Italia, mira la nueva (click aquí)



viernes, 1 de enero de 2010